FPC

Sheyla García le confesó su amor a un integrante de Millonarios: ¿será correspondido?

La bella periodista no escatimó en hacer público su amor, sin importar que quizá le rompa el corazón a muchos

Sheyla García confesó su amor por un integrante de Millonarios
Sheyla García - Millonarios

Sheyla García es una reconocida y periodista de Win Sports que ha enamorado a muchos gracias a su belleza y carisma. No obstante, quizá a muchos se les rompa el corazón luego de la confesión de amor que ella le hizo a un integrante de Millonarios.

PUBLICIDAD

Vea acá: Alejandro Char usó al Junior como palanca a la Alcaldía, pero le salió ‘el tiro por la culata’

Sheyla García confesó su amor por un integrante de Millonarios:

Si usted creía que la comunicadora de 34 años ‘le echó los perros’ a algún futbolista, teniendo en cuenta su edad, se equivocó, pues Sheyla se fue por ‘las ligas mayores’ y le declaró su amor a Alberto Gamero, entrenador de 59 años.

Recomendados

Todo se dio por el homenaje que le hicieron al técnico samario por los 200 partidos que ha dirigido con Millonarios y en la publicación de la cuenta oficial de ‘X’ del equipo (antes Twitter), le dejó un mensaje corto, pero contundente, que no dejó nada a la interpretación:

“Amo a Alberto Gamero y punto”, escribió la periodista de Win Sports.

Le puede interesar: De “pecho frío y normalito” no bajaron a Daniel Ruiz pese a ser la figura de Millonarios vs Alianza Petrolera

Gamero busca el bicampeonato con Millonarios:

Aunque el inicio de este segundo semestre de la liga fue difícil para el cuadro ‘Embajador’, parece que finalmente volvieron a encontrar el rumbo y ya se ubicaron en la quinta posición del ‘todos contra todos’, que a falta de seis fechas, los hace soñar con clasificarse a los cuadrangulares semifinales y poder defender el título al mejor equipo de Colombia.

La alegría de los hinchas capitalinos no se reduce al bicampeonato liguero, pues dieron el primer golpe para meterse a las semifinales de la Copa Colombia y más encima, ‘Tito’ Gamero renovó su contrato con el equipo hasta diciembre de 2026.

Tags

Lo Último