FPC

Presidente de Santa Fe reveló ‘millonada’ que ganó Omar Pérez por su despedida

Eduardo Méndez, criticado por no haber sido parte del evento, dio la cifra que el argentino habría ganado luego de ‘El Último Tango’.

Eduardo Méndez sobre Omar Pérez
Eduardo Méndez sobre Omar Pérez

Luego de una carrera llena de éxitos en clubes como Junior de Barranquilla y en especial, Independiente Santa Fe, equipo del cual es ídolo, Omar Pérez organizó su partido de despedida del fútbol profesional durante el pasado mes de diciembre.

PUBLICIDAD

El centrocampista argentino sorprendió con el evento, ya que llevaba varios años sin estar presente en el balompié profesional. Sin embargo, hizo todo lo posible para juntar a una constelación de estrellas del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) con quienes compartió durante su carrera como Macnelly Torres, Giovanny Hernández, Juan Fernando Quintero, entre otros.

Vea acá: A ‘Teo’ le ‘bajaron el pulgar’ y ya no podrá estar en el equipo del FPC que soñaba

Pese a ser un histórico del club ‘cardenal’, el propio Pérez manifestó que no tuvo ninguna ayuda del ‘León’ para desarrollar este encuentro, por lo que decidió organizarlo de forma independiente. Sin embargo, el actual presidente del club, Eduardo Méndez, manifestó que el ‘Chipakero’ “no se acercó a las oficinas de la institución con el fin de solicitar una organización conjunta del evento”, además de no invitarlo al mismo.

¿Cuánto habría ganado Omar Pérez con su partido de despedida?

En entrevista con el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Méndez dio a conocer la cifra que habría ganado el futbolista surgido en Boca Juniors luego de disputarse este encuentro de estrellas. El dirigente señaló que más allá de haber representado una importante inversión por el alquiler del Estadio El Campín y el traslado de los jugadores, la retribución habría sido generosa.

Vea también: ¿Rodará por Barranquilla? El ‘carrazo’ de Quintero que nadie más tiene en Colombia

Según el dirigente, “unos 600 millones le quedaron a Omar Pérez en su partido de despedida”, una suma para nada despreciable, de ser ciertas las cifras dadas por Méndez.

Tags

Lo Último