FPC

Jorge Almirón quiere armar “el Atlético Nacional de Lanús”, dicen en Argentina

El entrenador del ‘granate’ ya tiene a varios jugadores que estuvieron con él durante su etapa en el ‘Verdolaga’ y podría sumar uno más.

Jorman Campuzano podría llegar al Lanús de Jorge Almirón. (Getty)

Este viernes Boca Juniors cayó derrotado como local por 0-3 ante el Banfield en un juego por la jornada seis de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. Sobre el minuto 71, Jorman Campuzano ingresó al terreno de juego en lugar de Esteban Rolón.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Te pido responsabilidad”, Dudamel confrontó al ‘Toro’ Arzuaga por sus ‘chismes’

Según adelantaron algunos medio argentinos, el centrocampista colombiano habría pedido no ser titular por cuestiones personales, pero finalmente fue utilizado en los últimos 20 minutos del partido por Sebastián Battaglia.

Recomendados

Sin lugar en el conjunto ‘xeneize’, el nacido en Tamalameque (Cesar) tendría su futuro en otro club y existen muchos rumores sobre su posible llegada al Club Atlético Lanús, por pedido de su entrenador Jorge Almirón.

El posible traspaso del volante de 26 años a la institución del sur de Buenos Aires, ha generado diferentes reacciones, tanto de hinchas como de periodistas. Una de estas fue la del periodista Martín Macchiavello del ‘Diario Olé', quien destacó que Almirón quiere juntar a varios jugadores que ya tuvo en su paso por el Atlético Nacional.

Vea también: Luis Carlos Ruiz se estrenó con gol y victoria en el amistoso ante América

Almirón ya juntó a Monetti y a Braghieri. Ahora, ponele, a Campuzano. Sumales a Loaiza y a Aguilar, que ya están. <b>Somos el Atlético Nacional de Lanús.</b>

—  Martín Macchiavello

Cabe recordar que Almirón llegó al ‘Verdolaga’ en 2018 y se quedó con el subtítulo de la Liga en la recordada final ante el Deportes Tolima, que venció al conjunto antioqueño por penaltis en el Estadio Atanasio Girardot.

Felipe Aguilar, convocado para el partido ante Unión

Lanús se medirá este domingo como visitante frente a Unión de Santa Fe por la sexta fecha del rentado local. Para este duelo, Jorge Almirón incluyó en su lista de convocados al defensa Felipe Aguilar, quien apenas hace una semana se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-I con Atlético Nacional.

En la actualidad, el ‘Granate’ vive un irregular momento, ya que se sitúa en la posición 20 de la clasificación, luego de haber sumado cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Tags

Lo Último