Un partido bastante amargo en lo personal paso el colombiano Frank Fabra el pasado fin de semana en el duelo que su equipom Boca Juniors enfrentó a Estudiantes.

Según prensa argentina el jugador se vio bastante afectado al final del partido cuando fue al vestuario, como cuenta la agencia de noticias INFOBAE al respecto de dicha sitación.

Uno de los primeros en quejarse de la situación habría sido Fernando Gago, capitán del equipo que le hizo el reclamo al juez central como cuenta INFOBAE: “¿Por qué no paraste el partido? Toda la noche le gritaron””, le dijo Gago a árbitro Silvio Trucco. No pasó nada. El partido se siguió jugando con un Fabra que estuvo en cancha los 90 minutos.

“La respuesta de la autoridad fue que efectivamente había escuchado los insultos pero que tales expresiones habían sido aisladas, que la regla es la de parar el partido cuando las mismas son generalizadas”, asegura INFOBAE.

Fuertes calificativos fueron los que se escucharon contra el colombiano, “Negro de m…” o “Dale mono, ponete a jugar”, fue lo que se escucho desde la tribuna e incluso desde la mucha cancha de parte de jugadores rivales.

Fue tanto así que un histórico ex-jugador colombiano de Boca, Jorge Bermudez, “El Patron”, utilizo su cuenta de twitter para enviarle un mensaje de solidaridad a Frank.