El jugador de la Selección Colombia jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 frente a Lanús en condición de visitante

Frank Fabra se lesionó y no jugará con Boca Juniors
Archivo EFE

Una vez finalizado el encuentro en el estadio Ciudad de Lanús, el lateral izquierdo confirmó lo que muchos temían, Frank Fabra se lesionó y no jugará con Boca Juniors por los 16vos de final de la Copa Argentina ante Guillermo Brown, convirtiéndose en una baja sensible, ya que ha sido pieza fundamental en el estilo de juego del cuadro ‘Xeneize’.

En Boca Juniors ha disputado un total de 37 partidos, anotando 4 goles y brindando una gran serie de asistencias que han aportado y llevado al club a conseguir varias victorias. Allí, Guillermo Barros Schelotto le dio la confianza y el respaldo suficiente para ganarse un puesto en la titular, demostrando cada fecha por qué juega también en ‘la Tricolor’.

Otra víctima de la Selección. Frank Fabra se lesionó y no jugará con Boca Juniors

En el encuentro entre Colombia y Brasil, el pasado 5 de septiembre, corría el minuto 39 cuando se realizó una modificación, entraba William Tesillo y se retiraba Frank Fabra con una molestia en su pierna izquierda, la cual, en su momento, catalogó como un simple calambre del que esperaba estar mejor.

Sin embargo, después de terminada la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 y tras volver a las canchas con su club, donde hizo parte del once inicial ante Lanús, sufrió un leve resentimiento de aquella lesión, haciendo que su entrenador tomara la decisión de no convocarlo para el siguiente duelo.

Y es que si bien Guillermo Barros Schelotto quiere poner su equipo de gala en cada una de las competencias que afronta, la manera en la que está manejando la situación jugador colombiano es la correcta, esto teniendo en cuenta que se puede agravar y perderlo por mucho tiempo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<