El portero gaucho está en la carpeta de ‘la Academia’ para reforzar su plantel de cara a la próxima campaña.

Franco Armani interesa a Racing de Argentina
Archivo EFE

Aunque no es nueva esta posibilidad ahora parece ser mucho más factible el cambio de equipo ya que Franco Armani interesa a Racing de Argentina y el contacto con el empresario del jugador ya se dio.

En el año 2016 ya se había hablado de este tema pero los números estaban muy lejanos y la actualidad del portero con Atlético Nacional era diferente y tenía como gran objetivo llegar al Mundial de Clubes de diciembre. Pero ahora, después de los resultados adversos del club paisa y con un poco más de desgaste en la relación, podría por fin salir del club.

Además, hay que tener en cuenta que la salida de Agustín Orión de Racing dejó en el joven Juan Musso la responsabilidad de custodiar el arco de un equipo que debe pelear por el título en el fútbol gaucho en la próxima temporada. Sin embargo por haber actuado en la primera fase de la Libertadores con Nacional no podría estar en la Copa Conmebol Sudamericana con los argentinos en su enfrentamiento a ida y vuelta con Independiente Medellín.

Según TyC Sports, en el pasado intento de Racing por contar con el guardameta fue Nacional el que se negó, pero en esta oportunidad el mismo Armani forzaría esta posibilidad que se materializaría por 4 millones de dólares.

Franco Armani interesa a Racing de Argentina y en redes sociales hay mucho entusiasmo: 

>>Encuentre acá más movimientos en el mercado de fichajes de Colombia<<