El uruguayo dio una muestra de perdón y reconciliación con esta visita al hombre que le disparó en 2 oportunidades y lo dejó con dificultades en sus piernas.

Viera visitó en la cárcel al hombre que le disparó
Tomado del Facebook de Alexis Viera

Finalizando el mes de agosto del año 2015 ocurrió el triste y lamentable hecho en el cual en medio de un intento de atraco a la esposa del entonces portero del Depor FC se produjeron los 2 disparos que lo tuvieron en estado crítico. Sin embargo la recuperación del ‘Pulpo’ ha sido satisfactoria, ejemplar y que hoy en día dan una muestra de su poder mental, algo que también se ve reflejado en sus actos y por eso Alexis Viera visitó en la cárcel al hombre que le disparó y además dejó un mensaje que deben aplicar todos en su diario vivir.

Viera no se ha alejado del deporte y tanto los equipos en los cuales ha actuado, la afición del fútbol en general y muchos personajes del deporte han dado lugar para que él tenga una escuela de porteros y además siga vinculado muy de cerca de la actividad que lo trajo a Colombia. Pero aparte de seguir en el mundo del deporte, el charrúa se ha convertido en un símbolo de superación y además él mismo expresa que quiere que muchos sigan su ejemplo y que se haga un esfuerzo para tener una sociedad mejor.

Pues en medio de esta actitud y dejando ver que no guarda ningún rencor a pesar de haberse retirado del fútbol por lo ocurrido, el exportero del América de Cali estuvo en el centro penitenciario de Buga y allí tuvo un encuentro con Ánderson Lozano, responsable del atraco, de los disparos y condenado por aquel hecho delictivo.

Fotos: Alexis Viera visitó en la cárcel al hombre que le disparó y lo compartió en redes sociales

Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la carcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, ( persona…

Posted by Alexis Viera on Tuesday, July 11, 2017

  • Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la carcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, ( persona que me dispara en el atraco) y se que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de DIOS. #volveraempezar #felipearias #pulpoviera
  • El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor”

Estos fueron los mensajes del ‘Pulpo’ en sus redes sociales con los cuales compartió las tomas de este gran momento.

En las fotos también se ve al periodista Felipe Arias de RCN Televisión y quien conduce el programa ‘4 Caminos’, según se ha sabido esta historia podría verse en este programa próximamente.

Pero sin importar si se verá por algún medio lo que ocurrió en este encuentro, lo más destacado es que Viera visitó en la cárcel al hombre que le disparó, mostró su voluntad de perdonar y además dio una lección para todos los colombianos en medio de este momento en el cual el país vive polarizado y con mucha división, pero este uruguayo quiere que esto cambie y todos lo aplaudimos y apoyamos.

>>Más actualidad de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<