El colombiano Felipe Pardo tras su paso por el fútbol de Grecia ha llegado al Nantes de Francia, a petición del entrenador Sérgio Conceição.

Pardo llega en condición de prestamo a 6 meses desde el Olimpiacos, el entrenador del Nantes lo conoce muy bien fue técnico del jugador en el Sporting Braga y ya que lo conoce muy bien lo pidió para su nuevo proyecto.

Este será el tercer club de Felipe en Europa donde se ha mantenido desde el año 2013 cuando salió del Independiente Medellin hacia el viejo contienente, en Olimpiacos al principio se adapto muy bien era titular y marcaba continuamente pero por decisiones de su entrenador.

Incluso el ‘Pipe’ alcanzo a ser llamado por el técnico José Pékerman en su momento debido al nivel mostrado en Grecia.

“Llego a un gran club. Estoy muy feliz de trabajar de nuevo con Sergio. Es una gran responsabilidad. Quiero llegar a ser el jugador que era. Soy jugador explosivo, potente, hábil con los dos pies. El hecho de que el entrenador me conozca ayudó a mi llegada”, dijo Pardo en su presentación.

Contó que Mario Yepes le recomendó el club. “Yepes me dijo que era una buena oportunidad. En Colombia el equipo es considerado como uno de los clubes más grandes de Francia. Christian Karembeu me dijo que era un club en el que tendré todas las oportunidades para demostrar mis cualidades”, contó.

Hay que recordar que Yepes jugó en el Nantes durante los años 2002 y 2004 cuando estuvo en el fútbol francés.