Falcao fue el héroe del AS Mónaco, que pasó de perder 1 – 0 a ganarle por 2 – 1 al Dijon. Todo comenzó desde que el ‘Tigre’ ingresó al campo de juego.

Fueron dos acciones con Radamel como el gran protagonista, en un partido que le sigue dando al equipo del principado la primera opción en esta carrera por el título de la liga francesa.

Mira el golazo que le anotó Radamel Falcao a Dijon este sábado

Pese a ser el héroe, Falcao atribuye la victoria al esfuerzo de todo el plantel. “Todo el equipo jugó muy bien y estoy contento por haber ayudado al equipo durante los 30 minutos que jugué. Pero esta noche debemos recordar la victoria por lo colectivo”, afirmó a la prensa francesa.

La dificultad que tuvo el Mónaco para ganar es algo que, según Falcao, seguirá sucediendo. Hace parte de todo lo que está en juego en estos momentos de la temporada. Dijon es un equipo en lucha por evitar el descenso. Tenía mucho en interés en llevarse un buen resultado contra el líder de la Ligue 1.

“En la primera mitad Dijon fue muy defensivo y no encontramos los espacios para anotar. El equipo ahora se debe acostumbrar a ganar los partidos en esas condiciones”, aseguró el ‘Tigre’, quien también explicó que los tiros libre es algo que “siempre entreno en la semana”.