Radamel Falcao consiguió lo que ningún otro jugador colombiano había logrado, levantar el titulo de la liga francesa, el goleador lo hizo esta temporada con el Mónaco tras una brillante actuación a lo largo del año.

‘El Tigre’ volvió a su nivel desde el inicio de la temporada cuando regreso al Principado, marcando fecha tras fecha y convirtiéndose en el goleador de su equipo, anotando en total 21 goles por la Ligue 1.

La lista de jugadores de nuestro país que pasaron por el fútbol frances es bastante larga, nombres como Mario Yepes, David Ospina, Fredy Guarín y recientemente Juan Fernando Quintero, pero nunca ninguno pudo coronarse campeones en la liga francesa, sin duda un merito más para Radamel Falcao que lo ha conseguido esta temporada con el equipo del Principado.

En total Falcao jugó 30 partidos esta temporada por la Ligue 1, anotó 21 goles e hizo 5 asistencias, de no ser por un par de lesiones que lo tuvieron al margen de competencia por varias semanas, de seguro el artillero hubiera logrado muchos más goles que los que consiguió.