El atacante colombiano es colíder de la tabla de artilleros junto con Edinson Cavani y su rendimiento lo ha hecho merecedor a esta posibilidad.

Falcao García nominado al mejor jugador de agosto en Francia
Tomado del Twitter oficial del AS Monaco

Los 4 partidos jugados y 7 goles en dichos encuentros frente a Toulouse, Dijon, Metz y Olympique Marsella, han hecho que esté Falcao García nominado al mejor jugador de agosto en Francia. Este reconocimiento que entrega la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) tenía en su lista de 5 finalistas a grandes jugadores que en este inicio de temporada han dejado un punto alto en su rendimiento.

De esos 5 finalistas solo el atacante de ‘la Tricolor’ tuvo un registro mayor a 3 anotaciones, sin embargo no tiene asistencias para sus compañeros en los 330 minutos que disputó e la ‘Ligue 1’ del pasado mes, a diferencia de sus competidores.

“¡¿Qué pasa con el rendimiento de Radamel Falcao, que caminó sobre el agua en agosto y registrando la cifra de 7 goles con el Mónaco?!”


Falcao García nominado al mejor jugador de agosto en Francia ¿Quiénes compiten con ‘el Tigre’?

En la noche de este lunes se dieron a conocer los 3 finalistas por los cuales el público puede votar, se descartó a Kamil Glik, compañero de Falcao en el AS Monaco, y a Malcom del Bordeaux, quedando todavía en carrera Neymar del Paris Saint-Germain y Nabil Fekir del Lyon.

En el siguiente enlace se puede entrar a votar para elegir al mejor del pasado mes, https://www.tropheesunfp.com/


Así como ha sido Falcao García nominado al mejor jugador de agosto en Francia, se espera que en el mes de septiembre pueda seguir mostrando su nivel, pero su inicio en este mes no ha sido bueno ya que cayeron goleados 4 por 0 con Niza el pasado sábado y poco pudo hacer el ‘embajador tricolor’ para evitar esta situación.

>>Más actualidad de los ‘Embajadores Tricolores’ acá<<