El atacante samario se estrenó en esta temporada de Champions League frente a un club debutante, pero que le puso las cosas muy difíciles.

Al final fue empate, no hubo muchas emociones, el club alemán tuvo las mejores oportunidades y se notó que el club monegasco aún está en reconstrucción después de la salida de tantos jugadores claves. Sin embargo, la atención de los colombianos estaba puesta en nuestro ‘embajador tricolor’ y se esperaba que llegaran más goles de Falcao García en el partido RB Leipzig VS AS Monaco, algo que no sucedió.

Lejos de sus socios en el ataque, siempre buscando una oportunidad frente a la difícil defensa rival y saliendo del área buscando el balón para ser protagonista. Y aunque no lo logró hacer con éxito en sus expediciones por fuera de su sector preferido, ‘el Tigre’ mostró que tiene calidad y con un lujo sacó aplausos y reconocimientos.

Video: El lujo de Falcao García en el partido RB Leipzig VS AS Monaco

A falta de pocos minutos para llegar al final del encuentro y con el empate 1 por 1 firmado en condición de visitante, Leonardo Jardim le dio ingreso a un jugador más fresco y el colombiano se fue a descansar después de un gran desgaste hecho. Al final del partido, y con mucha claridad sobre lo ocurrido en el juego, ‘el Tigre’ destacó el punto obtenido y desde ya anunció la cita que tiene con el club que lo llevó a Europa y lo lanzó al fútbol de élite, el Porto de Portugal.

“Un juego muy equilibrado y físico. Comenzamos esta nueva temporada en Champions con un punto en condición de visitantes. Ahora esperar a Porto en nuestra casa”

Así fue el rendimiento y las sensaciones de Falcao García en el partido RB Leipzig VS AS Monaco, que dejó en deuda al club del principado con el fútbol ofensivo y que le dio el primer punto en la historia al equipo alemán que en la temporada anterior fue la gran sorpresa de la Bundesliga.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores'<<