logo escudo Atletico Nacional de Medellin

Sin pelos en la lengua, así fue la entrevista que el periodista Esteban Jaramillo le concedió al programa radial ‘De Taquito con Marino’ de el también reconocido comunicador Marino Millán.

En el dialogo telefónico que tuvieron, Jaramillo atacó con todo a Juan Pablo Ángel y Gastón Pezzuti, ídolos del cuadro ‘Verdolaga’, y de paso se llevó de ‘ladito’ a Andrés Botero, nuevo presidente del cuadro paisa.

“Botero, reconocido enemigo del fútbol dijo algo tan absurdo como que Nacional iba a ser campeón de la Copa América con Borja y Berrío, cuando esos dos ya no juegan en el club y el mencionado certamen es de selecciones”, afirmó Jaramillo para iniciar.

A continuación el resumen de las declaraciones del presentador de la TV Polémica, donde asegura que la dupla de ex-jugadores tiene una pelea cazada con el actual entrenador Reinaldo Rueda:

“Juan Carlos Osorio sacó de Nacional a Pezzuti porque sin la camiseta puesta se veía como un ex-jugador y Armani lucía como un profesional. A raíz de eso Gaston se convirtió en enemigo de Juan Carlos. Le fue mal en Rosario Central, intentó ir al Pasto y allá no lo recibieron. Luego atacó a Osorio en los medios justo antes de la final en Bogotá ante Santa Fe, pero como los paisas la ganaron desapareció un buen rato del mapa.

Después de que Osorio se fue, Pezutti volvió a hacer acto de presencia al lado de Juan Pablo Ángel y entre los dos se apersonan de la contratación de los jugadores sin permiso de Reinaldo Rueda, quien se molestó muchísimo por esto. Hoy en día el técnico tiene que chocar con ellos para traer a los futbolistas que quiere.

Sin exagerar, Juan Pablo hizo un curso de nutrición en Inglaterra que duró una semana y vino graduado como técnico. Desde entonces ha querido ser director de inferiores, asistente técnico, miembro de la comisión técnica y sueña con un día presidente de Nacional.

Por ese curso tuvo la idea de traer un preparador físico personalizado para el club, en una clara falta de respuesta a la trayectoria de Carlos Velasco, quien se ofendió mucho por eso al igual que varios jugadores.

Hoy en día, sin disimulo, Ángel va por la cabeza de Rueda y el técnico lo sabe. Reinaldo es muy buena gente, quería renunciar, pero el doctor Ardilla, quien es el que toma todas las decisiones importantes así la junta entera se manifieste en contra, le da todo el respaldo y lo sostiene”.

Además, Jaramillo catalogó a Ángel de pésima persona y contó una historia para reflejar esto. Por otro lado manifestó preocupación por lo que este gana con la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta como presidente.

Hasta el momento ninguno de los dos ex-futbolistas se ha manifestado al respecto de las declaraciones dadas por el periodista.