Completamente desencajado el legendario futbolista colombiano, Faustino Asprilla no se aguantó y escribió un duro trino contra el Real Madrid tras el partido de los cuartos de final de la Champions ante Bayern Munich.

‘El Tino’ quedó muy ofuscado por lo que ocurrió en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu donde los madridista se impusieron sobre el Bayern, para Asprilla hubo ayuda extra para el equipo blanco.

“¡NO MÁS! No más robos del Real Madrid goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas”, escribió Faustino en su cuenta de twitter.

Asprilla se refiere concretamente a la expulsión de Arturo Vidal que en la repetición se ve que la jugada no daba para que fuese expulsado y sobre uno de los goles de Cristiano Ronaldo donde claramente se ve que parte en posición adelantada tras un centre de Sergio Ramos.

Al final el Madrid se quedó con un marcador global de 6-3 y ya se encuentra instalado en las semifinales de la Champions League aguardando por conocer quien será su rival de la siguiente fase.