Luego de la derrota en la final de la Copa de la Liga de Francia ante PSG, el entrenador del Mónaco ha vuelto ha hablar ante las cámaras previo al duelo que tendrán sus dirigidos frente al Lille por los cuartos de final de la Copa Francia.

La pregunta obligada por supuesto fue sobre Radamel Falcao García que no logro recuperarse para el fin de semana pasada y quedó fuera de la final ante PSG.

Sobre el ‘Tigre’ el entrenador dijo lo siguiente, “Tal vez (Falcao) pueda jugar 20 minutos, para que pueda ganar confianza”, explicó el técnico sobre la posibilidad que tiene Radamel de volver este martes a la acción, eso si, jugará seguramente no como titular.

Hay que recordar que Falcao no juega desde el pasado 11 de marzo, cuando sufrió un fuerte choque que le afecto su cadera ante Bordeaux, desde entonces no se ha podido recuperar plenamente y el entrenador lo ha venido cuidando seguramente para tenerlo listo para el duelo por cuartos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund el próximo 11 de abril.