Como se venía manejando en los últimos días, la Federación Colombiana de Fútbol lo ha confirmado, sobre la decisión que tomaron respecto a la no continuidad del actual director técnico de la Selección Colombia Sub-20.

Mediante un comunicado, la FCF ha informado a la opinión pública que el entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo no va más como adiestrador de la selección juvenil de Colombia.

Este es el comunicado:

Federación Colombiana de Fútbol anuncia que a partir de la fecha el Sr. Carlos “Piscis” Restrepo deja su cargo como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la FCF, tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la entidad.

La FCF quiere agradecerle por tantos años de trabajo e importantes logros dirigiendo las Selecciones juveniles. A su cargo nuestro país consiguió el título del Sudamericano Sub-20 en 2013, que le otorgó un cupo en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría en Turquía, ese mismo año. Asimismo, Restrepo condujo a nuestra Selección Sub-18 a obtener la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos en Trujillo, Perú, en 2013.

Cabe destacar el subcampeonato que obtuvo en el Sudamericano Sub-20 de 2015 disputado en Uruguay, con el cual se logró la plaza para la Copa Mundial de la FIFA en Nueva Zelanda, donde se avanzó hasta los octavos de final. Y nos clasificó a unos Juegos Olímpicos luego de 24 años, tras conseguir el cupo con la Selección Sub-20 a Rio de Janeiro 2016.

La Federación Colombiana de Fútbol le desea éxito al Director Técnico Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales y espera que en su futuro continúe obteniendo importantes logros