La afición colombiana se tomó el Estadio Municipal de Getafe y asimismo se vio en las tribunas todo el sabor y las costumbres que se han metido en la cultura futbolera ‘tricolor’.

En al amistoso Colombia VS Camerún algunos recordaron el ‘Era gol de Yepes’
Archivo EFE

Parece que hay cosas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo y a pesar de tener todos los argumentos en contra, eso se puede resumir al ver que en al amistoso Colombia VS Camerún algunos recordaron el ‘Era gol de Yepes’ y la transmisión del encuentro a nivel internacional le dio unos segundos de fama a estos aficionados.

La imagen se vio antes del partido cuando los equipos estaban saltando al campo del Estadio de Getafe y el ambiente colombiano se hizo mucho más evidente en las tribunas del escenario deportivo.

En al amistoso Colombia VS Camerún algunos recuerdan el ‘Era gol de Yepes’

Sin embargo en redes sociales ya hubo muchos seguidores que no vieron con tan buenos ojos este letrero y reflejaron que ya es hora de superar este episodio, que por cierto no era gol del exdefensor de ‘la Tricolor’ debido a que estaba en fuera de lugar.

En el siguiente video se puede comprobar que ‘No era gol de Yepes’ por su posición previa al cobro de tiro libre, aunque para muchos colombianos seguirá siendo gol de Yepes y es un consuelo para esa derrota contra brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014.