El histórico exjugador de ‘la Tricolor’ habló de los 2 máximos referentes del fútbol colombiano en la actualidad y además dejó mensajes claros sobre su futuro.

‘El Pibe’ Valderrama habló del futuro de James y del Mundial para Falcao
Archivo Getty Images

Actualmente se lleva a cabo la Copa Confederaciones 2017 en territorio ruso y uno de los invitados y panelistas especiales que ha convocado la Fifa para este evento es Carlos Alberto Valderrama, quien siempre habla claro y no tiene ningún problema para dar a conocer sus opiniones. En esta oportunidad ‘El Pibe’ Valderrama habló del futuro de James y del Mundial para Falcao García.

Por una parte el futuro de James es tema central en el mundo del fútbol, mucho más en Colombia y por esta razón ‘El Mono’ no fue ajeno a esta situación. Además la voluntad y anhelo de jugar la cita orbital de mayores del ‘Tigre’ samario también fue tratada por otro de los ídolos de la capital del Magdalena.

  • Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habló del futuro de James y del Mundial para Falcao García

En un testimonio que dio el exjugador de ‘la Tricolor’ a Caracol Televisión se dieron estos conceptos sobre el futuro de James:

Es decisión de James. Yo lo que quiero es que juegue. Pero ahora que disfrute, ha quedado dos veces campeón de Champions, campeón de Liga… Esos momentos no vuelven, hay que disfrutarlos, después verá su destino, pero que disfrute el momento

En otro equipo, me gustaría que jugara, porque tiene calidad

En el mismo medio también se dio la opinión y palabras de respaldo a Radamel sobre su sueño de jugar el mundial de mayores después de aquella lesión de ligamento que lo sacó de Brasil 2014:

“Él está bien y va a tener un premio. Se recuperó de la lesión y mandó el mensaje, cuando uno quiere puede”

“Es fantástico, recuperamos al goleador, lo queremos tranquilo para que vaya al Mundial, se lo merece. Si hay algún jugador en el mundo que merece ir al Mundial por todo lo que ha hecho es Falcao”

Así es ‘El Pibe’; sin filtros, sincero y da sus opiniones de forma directa, y aunque algunas veces da lugar para las críticas y polémicas, en esta oportunidad y halando de James y Falcao recibe el respaldo del país futbolero y es lo que todos quieren para que así siga dejando una huella esta generación de futbolistas con la ‘Tricolor’.

>>Encuentre acá más información de ‘La Tricolor'<<