El Fútbol Colombiano en cabeza de la Dimayor ha enviado un mensaje solidario a todas las victimas que ha dejado una terrible avalancha que se desplazo por gran parte del municipio a causa de las fuertes lluvias que vienen cayendo en los últimos días a lo largo de todo el país.

“La DIMAYOR quiere expresar su solidaridad con las víctimas de la tragedia en el departamento del Putumayo y lamenta profundamente los momentos de dolor que están viviendo sus habitantes en Mocoa, epicentro de la emergencia”, dice el comunicado del rector del FPC.

Al igual que varios clubes han expresado desde sus redes sociales su solidaridad por este difícil momento que vive Mocoa, seguramente harán llegar en su debido momento ayudas humanitarias con todos los afectados.

Se ha ordenado un minuto de silencio este fin de semana en todos los estadios del país, para los partidos de la Liga, Torneo y Liga Femenina.

El gobierno nacional ha informado que para las personas que quieran hacer aportes en ayudar con esta tragedia, se habilitó la cuenta de ahorros 021 666 888 del banco Davivienda.