Edwin Cardona

Edwin Cardona fue entrevistado por Caracol Radio y consultado por las palabras de Miguel Ángel Borja tras el encuentro ante Ecuador con triunfo 2-0.

“Hay periodistas que le quieren hacer daño a la Selección, hoy les respondimos en la cancha”, afirmó Borja en caliente a los micrófonos del Gol Caracol segundos después de terminado el compromiso en Quito.

Al respecto el volante del Monterrey dijo: “Nos incomodó mucho el trato con Pablo Armero. Él no tiene problema en la Selección. Al contrario, aporta muchísimo, talento, alegría y se notó. El problema es en su casa”.

Además, Cardona le envió una clara indirecta a un periodista, sin decir su nombre. “La persona que lo juzgó sabe que también cometió errores. Antes de juzgar, hay que mirarse a uno mismo”, sentenció Edwin.

Por último, el ex-Nacional aseguró: “Ella también cometió un error y ella lo sabe, y fue algo complicado para el trabajo que estaba haciendo”.

El hecho de que se refiera a “ella”, deja en claro que la periodista en cuestión es Andrea Guerrero, quien fue la única con renombre en el medio que se opuso a la convocatoria de ‘Miñía’.

Al parecer el hecho que Cardona le reclama a Guerrero es su supuesta borrachera durante el Mundial de Brasil 2014, mientras estaba embarazada y salía al aire.

Vale recalcar que Andrea, en todo momento y ante todas las críticas, sigue manteniendo su postura. Por su parte ningún miembro de la selección Colombia le había respondido, de forma directa o indirecta.