El Monterrey se midió en condición de visitante a Santos Laguna, compromiso correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2017 mexicano. Los goles del cuadro regiomontano los hicieron Yimmi Chará y Edwin Cardona.

Los dos colombianos fueron determinantes en la remontada del Monterrey. Hubo intensidad y buen despliegue futbolístico en el equipo dirigido por Antonio Mohamed.

Julio Furch y Ulises Rivas, en los minutos 3 y 18 de la etapa inicial, marcaron los goles del cuadro local. Parecía llevarse por delante a su rival, con una intensidad que luego bajó de manera paulatina, permitiéndole a Monterrey equilibrar las cargas.

Yimmi Chará logró el tanto del descuento en el minuto 25 de la primera mitad, luego de una jugada personal nacida de un contragolpe. Recibió el pase, dribló y sacó un remate muy bien ubicado, pese al leve desvío en la pierna de un rival.

En el segundo tiempo la escuadra visitante fue más que Santos. Edwin Cardona se convirtió en el salvador con un golazo, previa jugada personal. Fue un potente remate de zurda, sentenciando la igualdad a dos goles.

Edwin venía de hacerle dos anotaciones a Chiapas el pasado fin de semana y ya lleva cinco tantos en su cuenta personal. Para Chará fue su primera conquista en esta Liga.

Mira el golazo de Edwin Cardona:

Mira el golazo de Chará: