El director técnico del Mónaco ha sorprendido gratamente este martes con la convocatoria que hizo para el importante duelo por la semi final de la Copa Francia ante PSG,

El entrenador mandó un mensaje claro, que su objetivo no es este cercamen ya que tiene por delante la Champions League y la Liga de Francia por eso no convocó a Radamel Falcao ni ha gran parte de su titular, Sidibe, Mendy, Glik, Jemerson, Mbappe, Bakayoko no fueron concentrado para enfrentarse este miércoles al PSG.

El entrenador le apostará por un grupo emergente. Una decisión que perfila los intereses del equipo para este remate de temporada. Todo indica que apuntan a Champions League y Ligue 1. Además, los jugadores vienen de hacer un gran desgaste el pasado fin de semana contra Lyon, donde Falcao marcó en el triunfo 2 – 1 que les sigue dando el primer lugar.

Aun así, no deja de sorprender la determinación tomada para un juego de alta trascendencia. PSG es su principal rival en Francia y ya lo venció en la final por la Copa de la Liga. Jardim quiere revancha, a su manera.

Los delanteros que tendrán este reto en París son Irvin Cardona, Valere Germain y Yohan Andzouana. En cuanto a los habituales titulares, solo están Bernardo Silva y Fabinho. Con ellos intentará llegar a la gran fina en la Copa de Francia.

PSG y Mónaco se enfrentarán este miércoles 26 de abril a partir de las 2:05 p.m., hora colombiana.

Los convocados del Mónaco contra PSG
ARQUEROS
Morgan De Sanctis SUBASIC Danijel, SY Seydou.

DEFENSAS
Abdou Diallo, JORGE, RAGGI Andrea TOURÉ Almamy, DABILA Kouadio Yves MBAE Safwan.

VOLANTES
Dirar Nabil, Fabinho, N’Doram Kevin, SILVA Bernardo, BONGIOVANNI Adrian BEAULIEU Dylan Muyumba Tristan TIRARD Corentin ANTONUCCI Franco.

DELANTEROS
CARDONA Irvin GERMAIN Valère, ANDZOUANA Yohan.