AS Mónaco se jugará su último partido de la temporada en la Ligue 1, el director técnico convocó a toda su nomina con la que anticipadamente ya se coronó campeón el pasado miércoles, este sábado visitarán al Rennes en el Estadio Route de Lorient en partido por cumplir el calendario por que realmente hay poco en juego.

El colombiano Radamel Falcao encabeza el listado de los futbolistas concentrados para este duelo, tras cumplir una excelente campaña donde anotó 21 goles e hizo 6 asistencias a lo largo de la temporada, ‘El Tigre’ en lo personal si tiene algo más por hacer, ampliar el numero de goles en la presente temporada y ante Rennes tiene la oportunidad.

En total sumando la Champions League y los torneos locales en Francia, el goleador jugó 43 partidos en los cuales anotó en total 30 goles hasta el momento.

Es el fin de la temporada con el Mónaco para Falcao, pero lo volveremos a ver muy seguramente en acción el próximo mes de junio durante los amistosos que jugará la Selección Colombia frente a España y Camerún.

Esta es la nomina de convocados: