El país entero esta a la expectativa del regreso de goleador de la Selección Colombia a las canchas, después de 6 meses de su lesión el tigre ya entrena a la par con sus compañeros y después de las vacaciones el Mónaco vuelve al ruedo en partido amistoso contra el Junior en Barranquilla, partido que serviría para el regreso de Falcao, este domingo.


Para noticia de todos, habrá que esperar más tiempo al tigre, el entrenador del Mónaco confirmo que Radamel no jugará ante Junior, “Falcao está en la fase final de su recuperación. No podrá jugar la Copa EuroAmericana, pero está muy cerca de volver al campo” indico el adiestrador del conjunto francés.

Eso quiere decir que Falcao tampoco estará listo para siguiente partido que tiene programado el Mónaco en su pretemporada ante el Atlético Nacional, también en Copa EuroAmericana el próximo 23 de Julio en Miami.

Sobre el juego en Barranquilla el técnico portugués Leonardo Jardim, dio muestras de que el calor les puede pasar factura “Jugaremos en un gran estadio ante un gran equipo, el problema para nosotros es el clima. No estamos acostumbrados a tanto calor”. El equipo de Falcao se encuentra en Colombia desde el jueves adaptándose al calor barranquillero.