El delantero colombiano necesitó 10 minutos, desde su ingreso al partido contra el Osasuna en el segundo tiempo, para marcar dos goles. ¡Los primeros en Liga! Primer doblete para él en el fútbol español y ya son cuatro en toda la temporada.

Santos Borré entró al minuto 68 por Roberto Soldado, cuando el marcador pintaba un apretado 2 – 1 contra el Osasuna, en Pamplona. Villarreal estaba sacando el botín, que de alguna forma le permitía recuperar esas unidades perdidas contra el Real Madrid el fin de semana anterior.

En el 74, Rafael hizo el primer gol y el 3 – 1 de Villarreal. El gol de la confianza y la motivación porque cuatro minutos después (78’), anotó el segundo de su cuenta personal. Primer doblete para él en la liga española y primeros goles que consigue en la Liga porque los dos que llevaba con el equipo se dieron en el marco de la UEFA Europa League.

Santos Borré se perdió el juego contra Real Madrid por decisión técnico. El técnico Fran Escribá no lo tuvo en cuenta, aun si hace apenas unos días el atacante colombiano hizo el gol del triunfo para el ‘Submarino Amarillo’ en su despedida de la Europa League frente a la Roma en territorio italiano.

Significa que en los últimos dos juegos en los que ha tenido la posibilidad de jugar, Santos Borré marcó tres goles. Su mejor momento de la temporada con la camiseta del Villarreal. Él ya había dicho que esta temporada era un aprendizaje, una suerte de “graduación”, de la cual y a juzgar por lo hecho en las últimos meses, está superando con mención de honor.

Las anotaciones consistieron en sendos pelotazos que el enviaron. Borré ganó potencia y cruzó los remates en el momento oportuno. La segunda anotación mostró al atacante que deslumbró en el fútbol colombiano con la camiseta del Deportivo Cali.

Mira los goles de Borré:
3-1 Borré:



4-1 Borré: