En el que fue su noveno partido de Liga con el equipo, Rodallega brilló con Trabzonspor. Anotó dos de los tres goles en el 1-3 sobre Antalyaspor que dejó al equipo quinto en la Liga, soñando con llegar a la Europa League.

A la liga le quedan 7 jornadas y Trabzonspor, que antes de la llegada de Rodallega estaba peleando de mitad de tabla para abajo, ahora se ilusiona con clasificar a una competencia internacional. La mejoría desde su arribo y el de Fabián Castillo es notoria. ¡Dejaron de perder!

Recién lo hicieron en la jornada anterior frente a Besiktas (3-4). Antes de eso alcanzaron a estar 10 fechas invictos con 8 triunfos y 2 empates. En esa racha, Rodallega marcó sus primeros goles con el club. Le anotó a Konyaspor y al ya mencionado Besiktas hace algunas semanas.

Ahora pudo repetir y por duplicado. El colombiano fue la gran figura de Trabzonspor en el juego a domicilio ante Antalyaspor. Los suyos ganaron por 1-3 y él fue gran figura. Rodallega marcó el primero y el tercero en la goleada, tras pases de Yusuf Yazici y Olcay Sahan.

Rodallega se fue del partido a los 78 minutos ya con la misión cumplida, dándole paso a Fabián Castillo al que ahora le tocó ser suplente. El goleador del juego llegó así a 8 tantos en la temporada (hizo 4 con Akhisar) y 29 en 2 temporadas en el fútbol turco.

Mira los goles de Rodallega: