El presidente de la Dimayor confirmó como se llamarán a partir del 2015 cada uno de los certámenes que patrocinaba Postobón, que ahora patrocinará Bavaria y usara su marca Cerveza Águila para el fútbol en Colombia.

El máximo dirigente del Fútbol Colombiano, Ramón Jesurum, hablo con el programa radial ‘De Taquito con Marino’, donde indicó como se llamarán cada uno de los campeonatos que patrocinará Bavaria, “Los certámenes se llamarán Liga Águila, Torneo Águila, Copa Águila y Superliga Águila“, aseguro el presidente.

Jesurum contó el valor que recibirá la Dimayor por el patrocinio, “El patrocinio de Bavaria es de 85 mil millones de pesos por los próximos 4 años”, confirmo.

Tan pronto se dio a conocer la noticia los aficionados se preguntaban si al llegar Bavaria, se permitiría la venta de licor al interior de los estadios, el directivo aclaro que la Ley prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en el Fútbol Colombiano, cosa contraria para los partidos de la Selección Colombia, “La Ley dice que no se permite vender cerveza en los estadios en los partidos del Fútbol Colombiano; no de Selección”

Pero si adelanto que se venderá un tipo de cerveza que no contiene alcohol, “La cerveza en los estadios no está permitida. Sí se venderá Águila en los estadios pero será una sin alcohol”, contó Ramón Jesurum.