Tijuana cayó derrotado este viernes 2-1 frente al Veracruz, en el partido que le dio apertura a la jornada 17 de la Liga mexicana. En el compromiso, fueron partícipes los colombianos Avilés Hurtado y Dayro Moreno, quien marcó el gol del descuento; mientras que por el otro bando estaba Juan David Pérez.

Muy temprano se fue arriba en el marcador el conjunto local, gracias al tanto que convirtió Agustín Vuletich, a los 7 iniciales, para poner a celebrar a los hinchas que se acercaron en masa al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Sin embargo, en el último fragmento del primer tiempo, los ‘xolos’ alcanzaron la paridad, por medio de Dayro, cuando el cronómetro marcaba los 37 con el 1-1 parcial. En la segunda parte vino el gol de la victoria 2-1 de Veracruz

Dayro Moreno con el gol que marcó llegó a once y se puso a la cabeza de la carrera por el título de máximo anotador del Apertura, con un más que el argentino Mauro Boselli, del León, y el peruano Raúl Ruidiaz, del Morelia, que entrarán en acción este fin de semana.

Mira el gol: