Aunque no se tiene la información oficial, todo parece indicar que el defensor colombiano va para otro club.

Davinson Sánchez puede irse del Ajax
Archivo Getty Images

Hace unos días se informó desde Inglaterra que el Tottenham estaba interesado en el jugador colombiano, pues ahora se empiezan a dar más señales para entender que Davinson Sánchez puede irse del Ajax y por eso no ha sido convocado para el encuentro que abrió la Eredivisie de Holanda en este sábado y que era muy esperado por la afición del histórico club holandés para empezar el sueño al título local que en el año anterior no pudo darse.

Aunque el mismo club había dado la información de subir el pago al central de ‘la Tricolor’ para que así permaneciera en el club, parece que las posibilidades de salida son serias y por medio de un comunicado el mismo club de Ámsterdam reveló que el jugador pude estar pensando en otros temas.

“El sábado, Ajax viajó sin Davinson Sánchez a Almelo para el primer partido de liga contra el Heracles. Damil Dankerlui lo sustituya en el equipo. El entrenador Marcel Keizer dio explicación: “Marc Overmars (gerente del club) y yo hemos tenido contacto con Davinson sobre cosas que juegan a su alrededor. Por supuesto, espero que se quede con el Ajax, pero esta noche jugaremos sin él. Sólo quiero tener a los jugadores que tienen el 100% de enfoque en Heracles – Ajax”

Davinson Sánchez puede irse del Ajax ¿Por cuánto sería su transferencia?

Según se ha conocido, la oferta del Tottenham estaría sobre los 40 millones de euros, mismo valor que dio hace unas semanas el mismo gerente del equipo ante los rumores de una supuesta salida al Inter de Milán.

Y así como muchos de los jugadores de ‘la Tricolor’ colombiana pueden cambiar de camiseta, Davinson Sánchez puede irse del Ajax y recalar en la Premier League para aumentar la cuenta de ‘embajadores tricolores’ a 3; teniendo en cuenta a David Ospina y José Heriberto Izquierdo.

>>Acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores'<<