En su primer encuentro como titular y después de llegar de jugar con ‘la Tricolor’, el joven defensor ya se empieza a ganar a la afición.

Davinson Sánchez fue la figura del partido Tottenham VS Everton
Tomado del Twitter oficial del Tottenham

No han pasado mucho minutos para que el caucano se convierta en jugador referente para los aficionados del club londinense, en su primera partido apenas jugó unos segundos, pero ya en su segunda presentación fue titular y muy destacado. Tanto así que Davinson Sánchez fue la figura del partido Tottenham VS Everton según la consulta a los hinchas de las redes sociales en castellano de los ‘Spurs’.

Además en las redes principales Davinson fue el segundo elegido detrás del goleador Harry Kane, quien anotó 2 goles el pasado sábado y llegó a 100 conquistas con la institución de la capital inglesa.

Davinson Sánchez fue la figura del partido Tottenham VS Everton para los hinchas:

En la encuesta que se llevó a cabo en la cuenta de Twitter del Tottenham para los usuarios y seguidores que hablan español, con el 47% de los votos Sánchez fue el elegido, seguido muy de cerca por Kane con 43%.

Ya en la cuenta en inglés el autor de los goles se llevó el mayor crédito con el 46% de los votos del sondeo, seguido por el ‘embajador tricolor’ con 23%, muy buen número y lo que demuestra que en verdad su rendimiento fue muy bueno. 

Para el DT, el colombiano también lo hizo muy bien: 

En la victoria sobre el Everton hubo muchos puntos alto en Tottenham, no por nada el marcador fue 3 por 0, sin embargo el entrenador Mauricio Pochettino tuvo grandes elogios para el oriundo de Caloto, Cauca, quien llegó hace unas semanas y con poca adaptación y después de jugar con ‘la Tricolor’ en eliminatorias volvió para ser titular ya en la Premier League.

“Davinson estuvo muy bien, tuvo una presentación muy sólida, me alegra por él. Siempre es difícil jugar en casa del Everton, él aún es muy joven y la Premier League siempre es difícil para un jugador de 21 años, pero él estuvo muy calmado y tranquilo en el campo”, aunque no dice puntualmente que Davinson Sánchez fue la figura del partido Tottenham VS Everton, empezando porque Kane anotó 2 goles y llegó a su centenario con el club, el entrenador gaucho ya demuestra que confía en su joven incorporación.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<