El portero titular de la Selección Colombia fue entrevistado por los microfonos de Julio Sánchez Cristo en La W Radio, donde habló de su futuro y las posibilidades de salir del Arsenal, también destacó el momento de sus compatriotas que llegaron hasta semifinales de la UEFA Champions League.

Sobre la posibilidad de ir al fútbol turco como se ha especulado en los últimos meses, confirmó que si han habido unos acercamientos pero todavía nada concreto, por lo pronto piensa en el Arsenal, “Estamos concentrados en terminar bien el año, ya después de eso miraremos que opciones hay”, afirmó el guardameta que tiene contrato con el club inglés.

Eso si, Ospina dejo muy clara su intención sobre tener minutos y jugar, algo que los ‘Gunners’, no le aseguran y es una muestra clara de que tendría serias intensiones de cambiar de equipo, “Quiero tener más minutos, quiero jugar”.

Sobre sus compatriotas, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, dijo: “Orgulloso de que tres colombianos hayan disputado una semifinal de la Champions”.