En el primer amistoso del club londinense de esta preparación para la nueva campaña no se vio al guardameta de ‘la Tricolor’.

David Ospina no estuvo en inicio de pretemporada del Arsenal
Archivo Getty Images

Con marcador de 2 por 0 se dio el triunfo del club inglés sobre el Sydney FC en este inicio de trabajos con Arsene Wenger, pero la noticia es que David Ospina no estuvo en inicio de pretemporada del Arsenal y lo llamativo es que en le primer tiempo estuvo un equipo y para el complemento se hicieron 11 cambios.

Petr Cech fue quien inició el partido y en el complemento el DT francés le dio ingreso al argentino Damián Martínez quien fue el que terminó el encuentro en la portería ‘gunner’. Los goles fueron obra de Per Mertesacker a los 4 minutos y el recién llegado Alexandre Lacazette a los 83, mientras que Danny Welbeck desperdició un cobro penal cuando se marcaba el minuto 56.

David Ospina no estuvo en inicio de pretemporada del Arsenal ¿Por qué?

Aunque se puede generar preocupación por esta situación y la no presencia del paisa en el plantel del club de Londres, hay que destacar que apenas hace unos días llegó Ospina a unirse al plantel del Arsenal, justo el día en el cual se anunció el grupo que iba a viajar rumbo a Australia y Asia para afrontar los encuentros de la preparación de la campaña 2017/18.

El próximo encuentro en el cual podría tener la oportunidad de atajar el colombiano se llevará a cabo el próximo sábado en la capital de Australia contra el Western Sydney Wanderers a las 5:00 am, por lo menos en Inglaterra se maneja la información de poder ver a David en este partido, además d elos otros jugadores que no tuvieron minutos en el primer duelo.

Por ahora, sabiendo que David Ospina no estuvo en inicio de pretemporada del Arsenal la esperanza está en que se encuentre un nuevo club para él, ante las operaciones que no se concretaron con la MLS, Fenerbahce y Nantes, sería lo mejor para que en otro club llegue con minutos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<