Todo parece indicar que el futuro de David Ospina estaría lejos del Arsenal, incluso de Inglaterra, el portero colombiano de poca participación en el equipo inglés debido a que no es el portero titular, estudiaría las propuestas que están llegando por él.

Desde Turquía y Francia hay noticias sobre la posibilidad de que el portero de la Selección Colombia tenga un nuevo aire.

Según el portal turco ‘Fanatik’ el Fenerbahce quiere la próxima temporada al guardameta y ya estarían en conversaciones con el Arsenal, “Ali Yildirim (gerente de Fenerbahce) ya adelanta conversaciones exitosas con los ‘gunners’ para contratar al portero Ospina, quien tiene contrato con Arsenal hasta 2019 y una cláusula de 7 millones de euros”, asegura este medio.

Por su parte días atrás el diario ‘Daily Express’ de Inglaterra ha informado de posibles acercamientos entre el director deportivo del Olympique de Marseille el Arsenal para llevarse al portero colombiano que tiene una clausula de recesión con el Arsenal por 7 millones de euros y su contrato va hasta el 2019.

Por lo pronto Ospina viene de ser titular en la Premier League en el empate 2-2 ante Manchester City el pasado domingo y se prepara para el duelo de esta semana el día miércoles ante West Ham United aprovechando la lesión del checo Petr Cech, volverá a ser inicialista.