Después del trago amargo de la semana pasada donde recibió 5 goles en la Champions League, el portero colombiano, David Ospina fue titular los 90 minutos en el encuentro por octavos de final de la FA Cup, donde el Arsenal se impuso 2-0 sobre el Sutton United, equipo de la quinta división del fútbol inglés.

Sin despelucarse con goles de Lucas Pérez y Theo Walcott, los ‘Gunners’ se clasificaron a los cuartos de final y ahora se enfrentarán a un rival aparentemente más fácil, se trata del Lincoln City club de sexta división en Inglaterra.

David Ospina tampoco tuvo mucho acción, la más clara que estuvo en su arco fue en la primera parte del partido cuando se vio comprometido en una devolución de balón que le hicieron y al despejarlo se le quedó corto el balón cayendo en los pies de un jugador rival que disparo el arco pero se fue lejos de la portería del colombiano.

Este es el único torneo que le queda al Arsenal con chances reales de poder ganar algo esta temporada, debido a que están lejos de los primeros lugares de la Premier League y en la Champions League tendrá que enfrentar al Bayern Munich con un resultado en contra de 5-1.

Ospina ha sido titular en los tres partidos que ha disputado el Arsenal esta temporada en la FA Cup, hasta el momento solo ha recibido un gol.