A pesar de todo o que ha pasado, la exesposa del ‘10’ del seleccionado colombiano no se pierde ningún detalle de esta camino a Rusia.

Daniela Ospina vio el partido Venezuela Colombia
Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Hay que recordar que la bella paisa no solo es la exesposa de James Rodríguez, también es la hermana del portero del equipo nacional y por esta razón estuvo muy pendiente del encuentro del pasado jueves en San Cristóbal. Y aparte de felicitar a su hermano por su cumpleaños 29, Daniela Ospina vio el partido Venezuela Colombia y compartió al método que tuvo que recurrir para seguir el encuentro.

Por la página ‘Roja Directa’, que hace transmisiones de fútbol vía web y de forma ilegal, fue como Daniel pudo estar pendiente del juego que al final terminó 0 por 0 entre ‘la Vinotinto’ y ‘la Tricolor’.

Aunque no se tienen detalles de el sitio en el cual se encontraba, se han visto fotografías en las cuales la exesposa de James acompaña a la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez en la Isla de Es Vedrá. Además también han estado acompañadas de Jessica Sterling, que es la esposa del portero David Ospina.

ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Así fue como Daniela Ospina vio el partido Venezuela Colombia:

Ya por el mismo medio que se han conocido las fotografías de sus viajes, también se conoció la curiosa forma a la cual tuvo que recurrir Daniela para observar las acciones del encuentro del pasado jueves. Fue en una de sus historias de Instagram en donde se vio la foto en la cual envía el mensaje “Vamos Colombia…” y además se ve el computador con la mencionada página.

Daniela Ospina viendo Venezuela VS Colombia por Roja Directa
Instagram de Daniela Ospina

Aunque muchas son las reacciones que hay en las redes sociales de Daniela sobre lo que ocurrió con James y que se conoció hace más de un mes, ella no puede despegarse del fútbol ni de ‘la Tricolor’ ya que su hermano es otro de los referentes del equipo y además estaba cumpliendo años el mismo día del encuentro.

Otros han criticado la forma en la cual Daniela Ospina vio el partido Venezuela Colombia, porque es ilegal, pero por el tema de derechos de transmisión y por el mismo cambio horario de Europa a Suramérica, parece que fue la única forma que tuvo para seguir al ‘equipo de todos’.

>>Acá más novedades de las familias de los ‘embajadores tricolores'<<