Muchas son las versiones que aún se manejan sobre los jugadores colombianos en Europa y una de ellas ha tomado fuerza en las últimas horas con el mediocampista de ‘la Tricolor’.

Daniel Torres puede llegar al Huracán de Argentina
Archivo EFE

El mercado de fichajes se sigue moviendo y el tema del cambio de equipo de algunos jugadores del seleccionado colombiano sigue sonando. Esta vez se dice que Daniel Torres puede llegar al Huracán de Argentina y no continuar en el Alavés de España.

El argentino, Luis Zubeldía, llegó al club ibérico y se especulaba con las supuestas oportunidades que podía tener Torres para sumar más minutos en cancha, además se dijo que quería llevar a un par de jugadores colombianos y se mencionó el nombre de Deiver Machado y Juan Fernando Quintero.

Sin embargo la historia parece ser otra, tanto por la posible salida del volante recuperador como la no llegada de los otros jóvenes ‘embajadores tricolores’, dejan ver que estas fueron versiones de prensa y rumores de mercado, pero nada basado en lo que quería el DT gaucho.

Daniel Torres puede llegar al Huracán de Argentina, lo admite Gustavo Alfaro

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio en la noche del lunes 7 de agosto se conocieron las palabras de Alfaro, muy conectado con Colombia y quien conoce de cerca a los jugadores de ‘la Tricolor’ nacional. En esta entrevista el entrenador expresó que es real el interés de contar con el exjugador de Santa Fe, Nacional y Medellín, sin embargo expresó que no ha hablado con él:

“Estoy interesado en Daniel, más allá de que esté en Europa, nos enteramos que no puede tener continuidad en Alavés y acá queremos tener un equipo competitivo. Teniendo en cuenta el final de las eliminatorias y sabiendo la necesidad de minutos, me encantaría tener a Daniel”

“Lo importante es que el jugador tenga deseos de querer venir, no he hablado con él, pero lo voy a hacer en los próximos días. Si hay el interés, se le puede buscar una opción económica”

Por ahora se conoce que Daniel Torres puede llegar al Huracán de Argentina, falta mucho para hablar de una negociación, pero sería una buena opción de cara al remate de eliminatorias y a la falta de minutos que ha tenido el jugador de 27 años podría cambiar en ‘el globo’ del fútbol de Argentina.

  • Dato:

Torres jugó 21 partidos de Liga Española y 5 de Copa del Rey en la campaña anterior.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<