Cristiano Ronaldo se contagió del vallenato de Kvrass

Cristiano Ronaldo se contagió del vallenato de Kvrass

7

La estrella del Real Madrid, de España, el portugués Cristiano Ronaldo, se dejó contagiar de la irreverencia musical de los Kvrass. Con el cd en una mano y haciendo la señal que identifica al grupo con la otra, posó para dejar evidencia de esto. También lució orgulloso y con un dejo de complicidad, una gorra con la marca de Kvrass. Gesto que en otra circunstancias, hubiera podido costar varios milloncitos.

// ]]>
El astro del fútbol mundial no pudo resistirse al brincoleo de Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y El Nene Carrascal y degustó ‘El sabor del loco’, gozó de ‘La Joyita’, se enterneció con ‘Angelito’.

Se conoció que tanto el cd como la cachucha llegaron a manos del crack como un obsequio de parte de un amigo en común con los Reyes del brincoleo, que reside en España y que quiso compartir con él, todo el talento y esa energía contagiosa que despliegan los jóvenes artistas.

El detalle fue agradecido por Cristiano Ronaldo quien además de la fotografía expresó que le llamaba mucho la atención el nombre de la agrupación a la que espera conocer personalmente algún día. Y en un gesto de cordialidad y retribución le envió dos camisetas del conjunto madridista autografiadas para Luis Campillo y ‘El Nene’ Carrascal. Pero además, la importante figura de este deporte, firmó una gorra Kvrass que los Reyes del Brincoleo decidieron compartir con sus seguidores.

“Lo más importante para Grupo Kvrass es que nuestra música llegue a todos los rincones del mundo. Cuando recibimos la fotografía de Cristiano Ronaldo con nuestro cd y la gorra Kvrass fue una alegría inmensa, porque nosotros somos seguidores de su fútbol y sabemos que el vallenato cada vez toma más fuerza entre las grandes celebridades”, declaró el vocalista, Yader Romero.

Grupo Kvrass, ganador del Congo de Oro en la ciudad de Barranquilla visitarán este fin de semana Barrancabermeja y Sabana de Torres, en Santander, y Villavicencio, Meta.

Por: elheraldo.co