El defensor central de ‘la Tricolor’ no tiene nada claro en su club, aunque ya le consiguieron reemplazo.

Cristian Zapata saldría del AC Milan en este mercado
Archivo Getty Images

Después de afrontar los partidos amistosos con el seleccionado nacional quedó la seguridad de tener un central de experiencia, titular y que tiene toda la confianza de José Pékerman, sin embargo en el club es otra la historia y ya se dice Cristian Zapata saldría del AC Milan este mercado de fichajes que ya está en marcha.

Para este temporada 2017/18 el club ‘rossonero’ está cambiando completamente la imagen de los últimos años, ha contratado muchos jugadores y además el entrenador Vincenzo Montella ha demostrado que quiere darle una nueva cara al plantel para volver a esos años en los cuales era protagonista habitual de la Serie A y de las competencia internacionales. Aunque parece que en el plan no tiene considerados a los 2 colombianos que tiene en el plantel.

Sobre Carlos Bacca se ha especulado y hablado mucho en los últimos meses por su mala relación y poca consideración en los planes del DT, pero poco se sabía de Cristian Zapata. Por lo menos fue hasta hace unas horas cuando se vio que el club lombardo presentó al central argentino Mateo Musacchio como nuevo jugador y desde el inicio se le dio el número 17, el mismo que vistió Zapata en las últimas temporadas.

Lo mismo ocurrió con el delantero italoperuano Gianluca Lapadula, que venía vistiendo el dorsal 9 y por la presentación de Andre Silva también se quedó sin número dejando así la sensación de estar disponible para el mercado de verano.

Cristian Zapata saldría del AC Milan en este mercado ¿Qué se sabe de Bacca?

Sobre el atacante de Puerto Colombia hay muchas versiones que los vinculan con el Marsella de Francia y el Everton de Inglaterra aunque se espera que la negociación con el AC Milan se dé por una buena cantidad de dinero ya que los 25 millones de euros que pagó el equipo italiano al Sevilla hace un par de temporadas espera ser recuperada en gran parte en caso de dejarlo ir.

>>ComuTricolor con más novedades de los jugadores colombianos en<<