Cristian Zapata fue el ‘salvador’ este sábado del Milan en el clásico frente a Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza. El defensor caucano anotó el tanto del empate 2-2 final frente a su rival de patio, en duelo de la fecha 32 de la Serie A.

En el ‘rossonero’ también actuó el delantero atlanticense Carlos Bacca, quien tuvo un partido aceptable. En el Inter ingresó al minuto 80 el central caleño Jeison Murillo en lugar de Joao Mario.

El partido en el Giuseppe Meazza fue de emociones. El Inter, que precedía de local, se fue arriba en el tablero a los 36 de la primera parte por intermedio de Antonio Candreva.

Antes de que se acabara la primera etapa, Mauro Icardi aumentó la cuenta para los ‘nerazzurri’ luego de aprovechar un pase de Ivan Perisic.

Para la segunda etapa, el Milan buscó el tanto del descuento, pero el Inter defendía el resultado. Pero al 83, Alessio Romagnoli le puso picante al ‘derby della madonnina’ pues decretó el 2-1 parcial.

Ya en el tiempo de descuento, precisamente al 90+7, apareció Cristian Zapata para decretar el 2-2 final. El central de la Selección Colombia definió en el segundo palo, de pierna zurda, para vencer a Handanovic. Medel sacó el balón, pero este ya había traspasado la línea de gol. La tecnología terminó por confirmar la diana de Zapata.

Mira el gol de Zapata