csf-conmebol

Luego de la tragedia que se vivió en la noche del pasado lunes 29 de noviembre en territorio antioqueño, donde cayó el avión que trasportaba a la delegación del Chapecoense, equipo brasilero que iba a enfrentar al Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ha hecho un importante anuncio.

La Conmebol confirmó que quedan suspendidas todas sus competiciones internacionales a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, quedando así suspendida la final de la Copa Sudamericana, que se jugaría este miércoles 30 de noviembre.

Por el momento no se sabe que ocurrirá con la final de la Sudamericans, en las próximas horas se conocerán las decisiones que tome tanto Conmebol, como Atlético Nacional.

Este es el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol:

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil sufrió un accidente a su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales.

La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido.

Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

El Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín.