El día de hoy se hizo la presentación de la Copa EuroAmericana en su segunda versión que se jugará entre el 20 de julio y el 2 de agosto de este año, luego del Mundial de Brasil, los jugadores invitados para la presentación esta versión 2014 de la EuroAmericana fueron Diego Costa y Radamel Falcao.


Como ya lo habíamos adelantado el Mónaco de Falcao y James estarán en disputando esta Copa, junto al Junior de Barranquilla, el Atlético de Madrid, San José Earthquakes equipo de la MLS de Estados Unidos, también estará el América de México, Atlético Nacional y los organizadores comentaron que están por confirmar uno o dos equipos más.

Hasta el momento se han confirmado como ciudades sedes del evento: Barranquilla (Col), Miami (USA), San Francisco (USA) y Ciudad de México.

Los partidos ya confirmados son los siguientes: Atlético se enfrentará, el 27 de julio, al San José Earthquakes en la ciudad estadounidense y el 30 de ese mes al América de México, mientras que el Mónaco de los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez visitará el día 20 al Júnior de Barranquilla y jugará el 23 ante Atlético Nacional de Medellín en Miami, en los cuatro duelos confirmados hasta ahora de esta competición.

En la pasada edición estuvieron presentes ocho equipos de América y tres de Europa, Directv que es quién organiza el evento, estará confirmando en los próximos días los equipos restantes.

En la presentación del evento Falcao comento que “Para nosotros va a ser muy especial volver a Colombia. Especialmente a Barranquilla, donde ya jugué una eliminatoria con la Selección. Va a ser muy especial para James Rodríguez y para mí”.