Tanto Pékerman como Tite dieron pistas de los jugadores que enviarán al campo del Metropolitano de Barranquilla en esta tarde.

Nóminas titulares para el partido Colombia VS Brasil por eliminatorias
Archivo EFE

Suspensiones y lesiones en ‘la Verdeamarela’, bajo rendimiento y necesidad de cambiar el funcionamiento en ‘la Tricolor’. Son las condiciones que hay en este momento y que motivarán cambios en las nóminas titulares para el partido Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018.

La presión está sobre el equipo local y la confianza se encuentra en la visita, sin embargo al saltar el campo el compromiso de los jugadores será con su país y se espera ver un partido digno de los 2 seleccionados que comandan esta clasificación de Conembol rumbo al torneo orbital de mayores del próximo año. ‘Don José’ puede dar otras sorpresas, pero lo que ha trabajado en estos últimos días hace pensar que el ingreso de Abel Aguilar y de James Rodríguez serán las modificaciones que implemente el DT argentino.


Nóminas titulares para el partido Colombia VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018
  • Colombia:

Portero: David Ospina

Defensas: Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez y Frank Fabra

Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona 

Delanteros: Falcao García

  • Brasil:

Portero: Alisson

Defensas: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís

Volantes: Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto, William

Delanteros: Neymar y Firmino


En la atención a los medios de Pékerman y Tite se habló con mucho respeto de los rivales, además se hizo énfasis en destacar el buen juego del rival y se dio gran importancia a los jugadores con el 10 en la espalda. Pero al hablar de las nóminas titulares para el partido Colombia VS Brasil por eliminatorias solo el seleccionador brasileño confirmó las variantes, mientras que ‘Don José’ dio señales y pistas, pero como es tradición no dio su equipo titular.

Solo hasta una hora antes del partido se despejar´pan las dudas y mientras esto ocurre, todas las especulaciones estarán jugando con las posibles modificaciones de cada equipo.

>>Más novedades de las eliminatorias en ComuTricolor<<