Hay 2 ‘embajadores tricolores’ en esta instancia de la última fase previa de esta competencia, la más importantes del clubes en el viejo continente.

Colombianos en la ida de la fase previa de Champions
Archivo Getty Images

Falta poco, está a punto de iniciar el torneo más importante del mundo en su cuadro principal pero todavía hacen falta 10 equipos por definir su acceso y en esta semana se estará disputando la ida de estas llaves que definirán a los equipos que completarán los 32 que jugarán en los 8 grupos. Y nosotros estamos pendientes de los colombianos en la ida de la fase previa de Champions.

Puntualmente  son 2 ‘embajadores tricolores’ los que estarán en acción en esta fase de ‘play offs’; por una parte está Felipe Pardo con el Olympliakos de Grecia y por otro está Luis Fernando Muriel con el Sevilla de España. Estos clubes tienen el favoritismo para superar a sus rivales, pero en busca del cupo tan anhelado puede pasar cualquier cosa y no hay que confiarse.

Hora y canal para ver a los colombianos en la ida de la fase previa de Champions League:
  • Ístambul VS Sevilla

Miércoles 16 de agosto a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports y vía web por la plataforma Fox Play

  • Olympiakos VS Rijeka

Miércoles 16 de agosto a la 1:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports 2 y vía web por la plataforma Fox Play

Aparte de los encuentros de los jugadores colombianos en la ida de la fase previa de Champions se destacan en la jornada de este miércoles el juego entre el Celtic de Escocia frente al Astana de Kazajistán y el duelo del Napoli italiano frente al Niza francés.

La próxima semana se jugarán los encuentros de vuelta para tener claro el panorama de cara a la ronda de grupos y así, por fin, conocer las zonas en busca de la gloria europea y esa final que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo de 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<