En el Exterior

James se puso emotivo con Benzema y lo felicitó por ganar el Balón de Oro

El ‘10′ colombiano se unió a las felicitaciones y lo hizo con una foto de su paso por el Real Madrid.

James Rodríguez cree que Karim Benzema debe ganar el Balón de Oro 2022 (Archivo Getty Images)

Este lunes, el mundo del fútbol vivió una nueva gala del prestigioso premio del ‘Balón de Oro’, el cual entrega la revista France Football. Como ya se rumoraba y lejos de alguna sorpresa, Karim Benzema se quedó con este galardón, al superar a Sadio Mané y Kevin de Bruyne, segundo y tercero de este listado, respectivamente.

PUBLICIDAD

Con una temporada espectacular, en la que consiguió junto al Real Madrid la Champions League y la Liga 2021-2022, el atacante francés vive la que es, seguramente, la mejor etapa de su carrera. El jugador, que cumplirá 35 años el próximo 19 de diciembre, recibió miles de mensajes de aficionados, exjugadores y compañeros.

Vea acá: ¿Planea viajar a Inglaterra a ver fútbol? Esto costaría ver un juego del Liverpool

Recomendados

Una de las felicitaciones fue la de James Rodríguez, quien a través de su cuenta e Instagram, subió una historia con una foto junto al atacante galo durante un partido de la temporada 2015-16 del conjunto blanco. “¡Felicidades, Karino! Te lo mereces hermano, mucho fútbol”, ese fue el mensaje que acompañó la imagen de los dos futbolistas.

Vea también: Falcao es inoxidable y a Atlético de Madrid le aplicó la ley del ex con su gol

¿Cuáles han sido los colombianos mejor ubicados en el Balón de Oro?

En esta edición, Luis Díaz fue el mejor de los futbolistas colombianos al ubicarse en la casilla 17 del listado de mejores jugadores del mundo. Antes, Radamel Falcao fue quinto en el año 2012 y se convirtió en el cafetero mejor situado históricamente en este premio hasta ese momento.

El otro jugador de Colombia que ha estado entre los 30 nominados es el propio James Rodríguez, quien fue también quinto en 2014 y repitió nominación al siguiente año, terminando en el lugar número 19 de la lista.

Tags

Lo Último