En el Exterior

Felipe Aguilar niega que busca salir de Lanús y dice que está “deseoso de jugar”

Ante los rumores sobre la posible rescisión de su contrato con el club argentino, el defensa antioqueño salió a desmentir estas informaciones.

Felipe Aguilar desmintió que quiere rescindir su contrato con Lanús.
Felipe Aguilar, defensa central de Lanús (Twitter: @clublanus - Instagram: @felipeaguilar2)

En los últimos días, varios medios informaron que el defensa central Felipe Aguilar estaría buscando la rescisión de su contrato con el Lanús de Argentina, equipo al que llegó el pasado 1 de julio luego de coronarse campeón de la Liga BetPlay 2022-I con Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Tras su arribo al club argentino, el técnico Jorge Almirón, quien habría pedido la contratación del futbolista antioqueño, fue despedido por sus malos resultados con el ‘Granate’. Sumado a esto, Aguilar no ha sumado un solo minuto en los ocho encuentros que ha jugado el ‘Grana’ luego de su incorporación.

Vea acá: Jarlan Barrera: “Nacional es el más grande y hay que estar sí o sí en finales”

Recomendados

Frente a las informaciones difundidas sobre su deseo por terminar su vínculo con Lanús, el propio Aguilar decidió aclarar la situación por medio de un comunicado emitido a través de una historia en su cuenta de Instagram.

En el documento señala que lo difundido sobre su actualidad es “totalmente falso” y que respecto a otros reportes en los que también se habló sobre su salud, aclaró que se encuentra en “perfectas condiciones”.

La información divulgada a través de redes sociales y otros medios informativos en los cuales se manifiesta que actualmente estoy procurando rescindir mi contrato con el Club Atlético Lanús <b>es completamente falsa</b>.

—  Felipe Aguilar

Vea acá: Para sorpresa de muchos, Andrés Pérez recuerda con más cariño a Deportivo Cali

¿Cuál es la situación contractual de Aguilar y cuándo podría debutar?

Como ya se ha mencionado, Felipe Aguilar se convirtió en nuevo jugador del Club Atlético Lanús el pasado 1 de julio. El zaguero llegó al ‘Granate’ desde el Athletico Paranaense, dueño de su ficha, a través de un préstamo por un año con opción de compra.

Respecto al deseo del exjugador del Santos de Brasil por disputar sus primeros minutos con el equipo que ahora dirige Frank Kudelka, esto podría darse el próximo viernes en la visita que harán al Club Atlético Sarmiento en Junín.

Eso sí, lo más probable es que el exfutbolista de Alianza Petrolera vaya de nuevo al banco de suplentes, ya que Matías Pérez, el central con perfil derecho que ha sido titular, se encuentra en perfectas condiciones para competir.

Tags

Lo Último