En el Exterior

Cuadrado le puso una asistencia de lujo a Morata, pero el VAR evitó el gol

#VIDEO ¡Justo después de su golazo de tiro libre, Juan Guillermo armó una jugadota con Álvaro! ¿Esa falta daba para anular la anotación?

Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Sampdoria por Copa de Italia 2021-22 (Cortesía, Juventus)

Está claro que el duelo contra la ‘Samp’ sirvió para que el colombiano demostrar su gran nivel, pues el gol, que abrió el marcador, no fue lo único que hizo. Es que hubo una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Sampdoria, por Copa de Italia 2021-22, sin embargo, el VAR evitó que el tanto subiera al marcador.

PUBLICIDAD

Justo después de que anotó el 1-0 con un tiro libre, Cuadrado asistió a Álvaro Morata en una jugada que terminó con el balón dentro del arco. En esta oportunidad Juan Guillermo armó una pared con el español, quien la mandó a guardar con un gran remate luego de que el colombiano le sirvió el balón con mucha calidad.

Pero, para el lamento de la ‘Juve’, antes de que Sampdoria sacara desde el centro del campo, desde el VAR llamaron al árbitro central. Tras una corta revisión en la pantalla, el juez determinó que Adrien Rabiot cometió una falta cuando recuperó el balón en el inicio de la jugada y por eso el tanto no subió al marcador.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Juan Guillermo sorprendió a todos y puso a ganar a la Juventus en la Copa de Italia! Flojita la respuesta del arquero, ¿no?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 18, 2022

Tags

Lo Último