Se trata de la polémica decisión adoptada por el Real Cartagena que juega en la segunda división del fútbol profesional colombiano, que le hizo la petición a Dimayor para poder jugar sin publico en su estadio el resto de fechas que le quedan al Torneo Aguila.

El equipo ‘Heroico’ le argumento a Dimayor que por amenazas en contra de sus jugadores, cuerpo técnico y directivos, preferían jugar a puerta cerrada sin su publico debido a la dificil situación que atravisa el equipo en la tabla de posiciones ya eliminado del torneo.

El equipo marcha en el último lugar del torneo de ascenso con apenas 9 puntos en 14 partidos, y está a 21 del líder Deportivo Pereira, situación muy complicada y tensionante que no tiene para nada contentos a los seguidores del club.

“Como es de su conocimiento los resultados deportivos de nuestro Club para la primera temporada del campeonato del año 2017 no han sido los esperados y tenemos un récord de altercados en la seguridad de los partidos jugados en las últimas fechas”, dice la comunicación que le envió Real Cartagena a Dimayor.

Finalmente el Comité Disciplinario de la Dimayor acepto la petición del Cartagena teniendo en cuenta los altercardos que ha tenido el equipo con su hinchada.