Octavos final Copa Postobon 2014

Atlético Junior, Patriotas, Santa Fe y Deportes Tolima se clasificaron a las semifinales de la Copa Postobon, el único torneo colombiano que reúne a los clubes de la A y de B, tras dejas en el camino a Valledupar, Once Caldas, Deportes Quindío y Atlético Nacional.

En semifinales Junior e Independiente Santa Fe disputarán un cupo a la gran final, mientras que Deportes Tolima deberá eliminar a Patriotas si quiere levantar por primera vez la Copa Postobon. Los juegos de ida se jugarán el próximo miércoles 22 de octubre y la vuelta 7 días después (29 de octubre). Las llaves comienzan en Barranquilla y Tunja y cerrarán en Ibagué y Bogotá.

Junior clasificó a semifinales tras ganarle a Valledupar 7-4 en el global. Patriotas sorprendió a Once Caldas y lo goleó 4-1 en el Estadio Palogrande de Manizales, en la ida habían empatado a dos goles en Tunja. Santa Fe venció 2-0 a Quindío en Armenia y empató a 2 goles en la vuelta jugada en el Estadio El Campín. Por su parte, Tolima venció 2-0 a Nacional en Ibagué y ganó la serie tras haber empatado a dos goles en Medellín.

Así se jugarán las semifinales de la Copa Postobon 2014:

Cuadro lleno Copa