Una muy mala noticia recibió el cuadro brasilero tras un error que cometieron en el pasado encuentro ante Lanus por la Copa Libertadores, fueron eliminados en el escritorio por una mala alineación.

La Conmebol dio como ganador 3 goles por 0 al Lanús argentino en el partido que perdió (2-1) ante el Chapecoense brasileño el pasado 17 de mayo en Buenos Aires por la Copa Libertadores de América, informó la organización.
De este modo, Lanús clasificó por el Grupo 7 a octavos de final de la Libertadores, por lo que el equipo brasileño quedó eliminado de la competición sudamericana.

El Comité de Disciplina de la organización dio ese partido por perdido al Chape por ingreso antirreglamentario del jugador Luiz Otavio, quien estaba suspendido por una expulsión ante el Nacional de Uruguay.

Otavio ingresó a pesar de la advertencia del veedor oficial de la Conmebol. El entrenador Vagner Mancini había aceptado la observación y el presidente del club pidió que de todas maneras fuera incluido.

De Nes dijo que no recibió comunicación del tiempo de castigo (tres partidos) del defensa. “Fue mi decisión como Presidente del club”, expresó a la prensa brasileña.

El equipo brasilero confirmó a través de su cuenta de twitter que apelará dicha decisión dando la pelea para lograr estar en los octavos de final de la Copa.