Queda un manto de duda sobre por que James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el derby ante el Atlético de Madrid que quedó igualado 1-1 y el colombiano estuvo en el banco de suplentes.

A pesar de ser convocado y estar disponible en el banco de suplentes el ’10’ del Real Madrid nuevamente se tuvo que quedar en el banco ya que el director técnico no lo utilizo en ninguno de los 3 cambios que realizo durante el partido.

La primera variante del Real Madrid fue obligada debido a que Pepe quien marcó el gol del Madrid se lesionó en una acción con su compañero de equipo Toni Kroos, fue reemplazado por Nacho a los 67 minutos.

Luego fue el turno para Isco que ingreso en reemplazo de Kroos y para cerrar sobre los 80 minutos salió Gareth Bale para darle paso a Lucas Vazquez.

Al final el partido quedó igualado, no es un buen resultado para el conjunto ‘Merengue’ que pierde dos puntos en casa sobre el final del compromiso tras el gol que le marcó Griezmann sobre el minuto 85.

En España ya comenzaron las especulaciones sobre si fue un castigo de Zidane con James por su actitud en el partido pasado donde salió completamente enojado por ser sustituido frente al Leganés.